02 junio 2015

Top-5 Películas De Marvel

Con el reciente estreno de la nueva película de Marvel (Los vengadores: La era de Ultron) me di a la tarea de presentarles mi Top 5 de peliculas basadas en los personajes de Marvel.
Sin mucho que decir, aquí va mi Top 5 de películas de Marvel. Todo esto según mi opinión personal:

5-Captain America: The Winter Soldier (2014)


4-The Amazing Spider-man 2 (2014)


3- Iron Man (2008)



2-Guardianes de la Galaxia (2014)



1-  Los Vengadores (2012)




Se que muchos estarán en desacuerdo con esta pequeña lista, pero lo repito nuevamente, esto es solo mi opinión personal. También se que tiene muchas otras buenas películas, pero la verdad es que mi intención es solo publicar las 5 mejores a mi opinión. Y claro también pronto quisiera hacer un top con las peores películas, solo que estoy esperando a que salga Ant-man ya que estoy seguro que estar entre las peores obras de marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario