04 junio 2015

Top 5 De los mejores Youtubers de habla hispana

En esta ocasión quiero hablarles de mis 5 mejores youtbers en español, para hacer esta lista me basare en logros a nivel mundial y en mi criterio personal. Yo se que muchos no estarán de acuerdo con esta lista pero como lo dije es mi opinión personal, se que ustedes tendrán a sus favoritos lo entiendo y lo respeto así que pido que respeten mi opiniones.

5- HolaSoyGerman
 El yotuber con mas suscriptores de latinoamerica


4- Werevertumorro
Uno de los yotubers con mas exito de habla hispana, lleva mas de 8 años haciendo videos y a formado su propio crew junto a sus amigos. Tal vez ahorita no este en su mejor momento pero no debemos negar que es uno de los mejores de latinoamerica.


3- Yuya
Yuya con mas de 10 millones de suscriptores se a convertido en la reina de los tutoriales.


2- No Me Revientes
En el numero 2 puse a otro youtuber mexicano y es el señor Yayo Gutierrez.


1- elrubiusOMG

Y en el primer lugar puse a elribus y ya se que muchos estarán de acuerdo con el.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario